OSB Opción Sindical de Base

Opción Sindical de Base (OSB) es un sindicato Reivindicativo de Clase, Democrático, Independiente, Participativo, de Masas y Sociopolítico. OSB reivindica los principios de la justicia, libertad, igualdad y solidaridad de l@s trabajador@s; en su seno pueden participar tod@s l@s trabajador@s sin discriminación alguna. Se orienta hacia la supresión de la sociedad capitalista y la construcción de una república socialista y democrática

Ya seas trabajador@ por cuenta ajena, autónom@, desemplead@, jubilad@ o te dediques a tus labores tienes mucho que aportar. Por ello, este es un foro abierto en el que podeis expresar vuestras opiniones y dudas, siempre dentro de un marco de respeto hacia l@s demas.

Podeis consultar más información sobre nosotr@s en nuestra web:
www.obreros.net
www.obreras.net

jueves, 8 de noviembre de 2012

VER PARA CREER... O PARA ESTAR BIEN INFORMADO

Compañer@s, 

Un compañero, profesional de derecho laboral, nos ha enviado una apreciación que resulta realmente curiosa y es la siguiente:

Es curioso, que la reforma laboral la diseñó para el Ministerio de Empleo el despacho de abogados de Sagardoy, “prestigioso” laboralista de empresa, y el recurso de inconstitucionalidad se lo ha hecho al Psoe el mismo despacho de Sagardoy.

 _________________

Sagardoy considera que la reforma laboral es "muy positiva" para crear empleo entre los jóvenes

El presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, ha considerado que la reforma laboral aprobada este viernes por el Gobierno es "muy positiva" y ayuda "claramente" a crear empleo sobre todo entre los jóvenes, debido al nuevo contrato indefinido para empresas de menos de 50 empleados.
(...)
LEER NOTICIA COMPLETA AQUI
_________________

Y,  posteriormente, muchos profesionales del derecho laboral nos hacen saber que es el mismo bufete quien ha realizado el recurso de PSOE.
¿Ver para creer? No, ver para estar bien informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario