OSB Opción Sindical de Base

Opción Sindical de Base (OSB) es un sindicato Reivindicativo de Clase, Democrático, Independiente, Participativo, de Masas y Sociopolítico. OSB reivindica los principios de la justicia, libertad, igualdad y solidaridad de l@s trabajador@s; en su seno pueden participar tod@s l@s trabajador@s sin discriminación alguna. Se orienta hacia la supresión de la sociedad capitalista y la construcción de una república socialista y democrática

Ya seas trabajador@ por cuenta ajena, autónom@, desemplead@, jubilad@ o te dediques a tus labores tienes mucho que aportar. Por ello, este es un foro abierto en el que podeis expresar vuestras opiniones y dudas, siempre dentro de un marco de respeto hacia l@s demas.

Podeis consultar más información sobre nosotr@s en nuestra web:
www.obreros.net
www.obreras.net

miércoles, 31 de octubre de 2012

PAME: "La CSI, Confederación Sindical Internacional, apoya al imperialismo contra los ciudadanos sirios"

Πανεργατικό Αγωνιστικό Μέτωπο (Π.Α.ΜΕ.)COMUNICADO DE PRENSA

La CSI, Confederación Sindical Internacional, apoya al imperialismo contra los ciudadanos sirios


La intensificada intervención imperialista en contra de Siria es, en primer lugar, una amenaza contra las personas sirias, así como para los ciudadanos de la región de forma más amplia: Oriente Medio, África y el Mediterráneo. 


Siguiendo, paso a paso, los planes intervencionistas para el “el nuevo Medio Oriente”, el imperialismo, los monarcas y reyes del Golfo persa, el gobierno turco, los profesionales de la provocación dentro de Siria, y los medios de comunicación globales y de masas burgueses, trabajan mano a mano para llevar otro baño de sangre a los ciudadanos árabes, siguiendo los realizados en Afganistán, Iraq, y Libia. 

Este baño de sangre está provocado por la competitividad en el Oriente Medio entre los grandes grupos monopolistas de EE.UU. y los de los países de la Unión Europea, para conseguir ventaja geoestratégica en su competición para un robo mayor de la riqueza y recursos naturales de la región.

La mayor vergüenza, en este escenario, es, en este momento, para la Confederación Sindical Internacional (CSI), un aliado del FMI y del Banco Mundial, que para su desprestigio, y manchando sus manos con la sangre que promueve el imperialismo, afirma, con excusas fraudulentas, que es otra guerra para la “democratización”. 

La CSI apoyó en 2011 el bombardeando contra los ciudadanos de Libia. Ahora, junto con la CES (Confederación Europea de Sindicatos),  apoyan las intervenciones imperialistas contra los ciudadanos de Siria, y mañana contra las personas de Irán. 

Se tiene que ser o estúpido o parte del imperialismo para creer que el presente y el futuro de los ciudadanos sirios mejorará gracias a esta intervención y amenazas imperialistas. Especialmente, después de la larga experiencia de baños de sangre en la región y los vividos en los países del norte y centro de África. 

El PAME (Frente Obrero y Militante Griego) expresa una vez más su firme solidaridad con los habitantes de Siria que son los únicos que deben definir su presente y futuro sin ninguna intervención extranjera ni amenazas. El PAME llama a las organizaciones sindicales afines del mundo a denunciar la intervención imperialista contra la Siria, de todas las formas posibles y prácticas.



PAME
Oficina de Prensa
19-10-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario