Estimad@s compañer@s,
Nos llegan apoyos de los compañer@s alemanes. Compañer@s que ven que no sólo somos Portugal, España, Italia o Grecia quienes estamos siendo ninguneados, que están contra las políticas de recortes y austeridad que empobrecen a la población y que saben que Alemania no se va a salvar de la purga capitalista que estamos viviendo nosotr@s ahora.
A través de la FSM -Federación Sindical Mundial- hacen llegar este comunicado a tod@s l@s afiliad@s. Aunque está en alemán, hemos intentado, tras pasarlo por un traductor, que se entienda lo mejor posible el mensaje que nos hacen llegar.
Por supuesto si alguien ve alguna errata en la traducción, sería bienvenida una corrección.
Saludos compañer@s.
Traducción_______________________________________________________________
14/11/12
Día Europeo de Acción y Solidaridad
Por Trabajo y Solidaridad en Europa
MANIFESTACIÓN FRENTE A LA SEDE DE LA DGB-EGB (Federación Sindical Europea)
SITA EN FRANKFURT A LAS 10:00 HRS.
Wilhelm-Leuschner-Str. 69-77, 60329 Frankfurt am Main
Entre otros participantes, contaremos con la presencia de Stefan Körzell, Presidente Distrito DGB Hesse / Turingia
Exigimos un trabajo digno, la distribución equitativa de la riqueza y fondos públicos, mantener y ampliar el sistema de seguridad social, del trabajo y la formación de la juventud y la solidaridad entre Pueblos, ya que se encuentra en peligro debido a la situación de austeridad actual, dejando estos derechos de lado.
La crisis financiera y económica agrava aún más este hecho llevando a toda la población europea a tener que soportar cargas excesivas.
La crisis financiera y económica agrava aún más este hecho llevando a toda la población europea a tener que soportar cargas excesivas.
Nadie debe pensar que estábamos a salvo en Alemania. Los derechos de l@s trabajador@s se han degradado en toda Europa, lo que traerá consigo nuevos colapsos en las economías de todos los países, puesto que la crisis va a llegar a todas partes tarde o temprano.
Es necesaria la unidad, el trabajo y la solidaridad de todos los países europeos para encontrar soluciones reales que nos saquen de esta crisis.
Conocemos todas las acciones de nuestr@s compañer@s en España y Portugal y sabemos que hay más países sobre los que recae la culpabilidad de esta crisis, ya que no sólo hay que culpar a los bancos, tambien a las políticas de recorte que no hacen sino agravar aun más esta situción.
Sólo si nos mantenemos unidos más allá de las fronteras, podremos detener estas injustas políticas de recortes sociales y luchar por los derechos de tod@s l@s trabajador@s.
Queremos una democracia social en Europa.
V. i ley de prensa: Harald Fiedler, DGB-Frankfurt-Rhein-Main, Wilhelm-Leuschner-Str. 69-77, 60329 Frankfurt am Main
No hay comentarios:
Publicar un comentario